Abrir menú

Johnson Controls apoya el centro Oncológico Pediátrico Sant Joan de Déu

Johnson Controls apoya el centro Oncológico Pediátrico Sant Joan de Déu

Un equipo multicultural de ingenieros de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning ha sido reconocido recientemente por su empresa matriz Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles. Esta ha concedido al equipo el Chairman's Award, el más alto galardón interno para empleados, en reconocimiento a su excelencia en la consecución de objetivos estratégicos y a su excelente servicio a clientes, colegas y comunidades.

El equipo creó uno de los sistemas multisplit de aire acondicionado más innovadores del mundo, que combina el sistema aire-aire con el aire-agua. El programa de premios internos concede al equipo la donación de 10.000 dólares a una organización benéfica de su elección, y han decidido que la donación se destine al proyecto del Centro Oncológico Pediátrico Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona, en España.

"Los Chairman's Awards están directamente alineados con los valores de nuestra empresa: no solo se trata de ser una buena empresa en lo que hacemos y cómo lo hacemos, sino de utilizar esa posición ganadora para marcar la diferencia en las comunidades donde trabajamos y servimos. Estamos orgullosos de premiar a equipos como el Equipo de Desarrollo del sistema Triple C R32 de Johnson Controls-Hitachi, que han ido más allá para ayudar a la empresa a ofrecer un mejor servicio a sus clientes, a la comunidad y a sus colegas", dijo Grady Crosby, Vicepresidente de Asuntos Públicos Globales y Director de Diversidad, Presidente, Johnson Controls Foundation.

El Hospital Infantil SJD Barcelona es una organización privada sin ánimo de lucro, dedicada al servicio público con 350.000 pacientes al año. Pertenece a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuyo objetivo es dar asistencia integral a aquellas personas en situación de vulnerabilidad. La Orden gestiona más de 300 centros sanitarios en 50 países de todo el mundo. El nuevo SJD Centro Oncológico Pediátrico Barcelona , que está en construcción, será el mayor centro oncológico de Europa y espera abrir sus puertas a principios de 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters