Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ebara incorpora códigos QR para visualizar la puesta en marcha de los equipos de su línea residencial

Ebara incorpora códigos QR para visualizar la puesta en marcha de los equipos de su línea residencial

La firma Ebara ha incorporado códigos QR para visualizar el videotutorial de puesta en marcha de los equipos de presión y contra incendios de su línea residencial. Los Grupos de presión con variador de velocidad E-SPD de las Series HYDRA & SMART FLOW, así como los Equipos Contra Incendios compactos E+J de Ebara, según Norma UNE 23500:2012 Anexo C, disponen de un Código QR en el cuadro de control y en el variador E-SPD (Serie Smart Flow) para una rápida visualización del videotutorial de puesta en marcha que Ebara tiene disponible en su canal de Youtube.

El personal encargado de la puesta en marcha de los equipos podrá visualizar en unos minutos el correcto protocolo de puesta en marcha de los mismos de forma rápida y correcta con un simple escaneo del código QR a través de su móvil.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters