Abrir menú

Digamel pone en marcha una nueva división de movilidad eléctrica

Digamel pone en marcha una nueva división de movilidad eléctrica

La distribuidora gallega de material eléctrico Digamel acaba de diversificar su negocio con la puesta en marcha de una nueva división especializada en movilidad eléctrica. Así, ha implementado Digavel, que "ofrece una solución integral y a medida, que abarca desde el asesoramiento y venta de equipos, ingeniería y trámites legales hasta el mantenimiento y control inteligente de los cargadores, siempre de la mano de instaladores autorizados". Para ello, Digavel cuenta con un equipo de diez técnicos especializados y un servicio de mantenimiento las 24 horas del día los 7 días de la semana, solucionando de manera remota más del 90% de las incidencias, y desplazando a un técnico en un plazo máximo de 72 horas.

Además, en caso de querer comercializar la energía del cargador, el usuario podrá gestionar el cobro de las recargas a través de la aplicación Digavel, mediante un código QR con un enlace para realizar el pago o simplemente hacer un Bizum. Esta recién estrenada división de Digamel no prevé abrir delegaciones comerciales fuera de Galicia, aunque sí dará servicio a los clientes que trabajen en todo el territorio nacional.

Digamel reparte un total de ocho centros entre Galicia y Madrid, que suman 15.500 m2. La firma facturó casi 59 M€ en 2019, con una plantilla de 150 trabajadores.

Puede consultar aquí todos los establecimientos de Digamel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters