Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ehlis aumenta su gama de cortadores Ratio

Ehlis aumenta su gama de cortadores Ratio

Ehlis, la central de compras propietaria de la cadena de ferreterías Cadena 88, ha presentado una nueva gama de cortadores profesionales compuesta por tres nuevas referencias que se suman a las nueve ya existentes en su catálogo de herramientas Ratio.

La nueva gama está compuesta por dos cortadores con cuchilla de 25 mm y bloqueo manual para trabajos muy duros, agarre acolchado que ofrece mayor estabilidad y mango antideslizante, asimismo disponen de guías interiores fabricadas en acero inoxidable.

Por otro lado, se incorpora un nuevo modelo con cuchilla de 18 mm, que dispone de bloqueo automático y sistema auto-retráctil regulable para ofrecer mayor seguridad al usuario. Asimismo, dispone de una punta endurecida para abrir botes de pintura, apretar tornillos, etc.

Dentro de la gama destacan las nuevas cuchillas de recambio universales en medidas 9, 18 y 25 mm, presentadas en cómodos envases dispensadores de 10 unidades. Las cuchillas son de acero SK2H con acabado negro y tratamiento especial para mantener el afilado y resistir la corrosión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters