Abrir menú

Niessen amplía los acabados de sus mecanismos Sky

Niessen amplía los acabados de sus mecanismos Sky

Niessen, la marca de soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario de ABB, ha ampliado la serie de mecanismos Sky Niessen, con tres nuevos acabados que evocan colores y formas naturales, preservan su línea elegante y encajan a la perfección en cualquier estilo.

En un momento en el que los acabados naturales y la sostenibilidad irrumpen con fuerza en el mundo del interiorismo, Niessen ofrece un nuevo elemento que aúna ambos conceptos en un mecanismo funcional y atractivo, que ampliará las posibilidades de los profesionales del sector como arquitectos, decoradores e interioristas. La serie Sky Niessen está diseñada bajo los principios del ecodiseño, esto significa que se ha llevado a cabo bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y desarrollo de Productos, teniendo en cuenta el origen de los materiales, un modelo de producción de bajo impacto y también pensando en que el producto pueda ser reciclado.

Los tres nuevos colores son capaces de trasladar los espacios de nuestro hogar u oficina a la naturaleza más pura gracias a las tonalidades Duna, Taupé y Comodoro. Duna, que transmite el concepto de belleza infinita está inspirada en la arena de los grandes desiertos, trae recuerdos de tierra limpia. Este acabado encaja de forma ideal en espacios claros, clásicos y diáfanos, fusionándose con el resto de elementos en una combinación perfecta.

Taupé nos evoca los tonos tierra pero en esta ocasión, nos acerca al bosque, a meter los pies en la tierra, a tonos marrones, pardos, castaños… al otoño. Taupé es la combinación más elegante para hogares y espacios rústicos y sofisticados. Y Comodoro está lleno de vida. Se inspira en los todos verdes de los bosques a primera hora de la mañana, y el turquesa del agua que crea un acompañante perfecto para los proyectos de interiorismo más valientes y atrevidos, lejos de lo convencional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters