Abrir menú

Cecofersa sigue sumando distribuidoras en Portugal

Cecofersa sigue sumando distribuidoras en Portugal

Cecofersa, central de compras y servicios de ferretería y suministros industriales, sigue ampliando su presencia en Portugal y acaba de incorporar dos nuevas distribuidoras en el país vecino.

Por un lado, se ha incorporado la distribuidora Sauane Unipessoal, que dispone de un establecimiento en Póvoa de Varzim, en el distrito de Porto. También se ha sumado a Cecofersa la distribuidora de materiales Amfagromix, que cuenta con un almacén en Torres Vedras, en el distrito de Lisboa

Estos dos nuevos asociados en Portugal se suman a Aurymat Bricolahe e Contrução, que se incorporó a Cecofersa el pasado mes de enero, y Rocha y Chaves, que lo hizo en marzo. Tras estas cuatro nuevas altas de 2021, Cecofersa suma 38 asociados en Portugal, que el aportan más de medio centenar de establecimientos.

Con estas incorporaciones, Cecofersa suma un total de 142 asociados, 241 establecimientos y una superficie de venta y almacenaje que supera los 250.000 m2. Sus asociados registraron un volumen de facturación cercano a los 371 M€ en 2019, según datos propios de Alimarket Construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters