Abrir menú

Ehlis amplía su plataforma logística en Canarias

Ehlis amplía su plataforma logística en Canarias

Ehlis, central de servicios de artículos de ferretería, bricolaje, menaje y jardín, propietaria de Cadena 88, ha culminado la ampliación de su plataforma logística en Canarias. La central, con sede en Madrid, ha aumentado desde los 3.000 m2 hasta los 6.000 m2 la superficie total de sus instalaciones ubicadas en Valle de Güimar (Santa Cruz de Tenerife), con el objetivo de "mejorar la calidad de servicio a las islas del archipiélago", como señalan fuentes de la firma.

Esta ampliación de espacio, junto con el apoyo de su plantilla de 16 operarios, permitirá optimizar tanto la oferta de producto, como la disponibilidad de stock y rapidez de entregas a los 125 asociados de Cadena88 y clientes de las islas.

Ehlis dispone de un almacén central en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), que cuenta con 16.500 m2 construidos sobre parcela de 25.000 m2 y alrededor de 15.000 referencias. Dispone además de cinco centros Cash&Carry en Barbera del Vallès (Barcelona), Madrid, el mencionado de Güimar, Paterna (Valencia) y Palma de Mallorca. Además, proyecta la construcción para 2021 de un nuevo almacén logístico en Illescas (Madrid). Ehlis cuenta con más de un millar de establecimientos adheridos a sus enseñas Cadena 88 Ferretería y Cadena 88 Industrial, con una facturación anual que supera los 1.000 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters