Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Concha Santos, nueva presidenta de Anci

Concha Santos, nueva presidenta de Anci

La asamblea general de Anci (Asociación Nacional de Constructores Independientes) ha acordado el nombramiento de Concha Santos como nueva presidenta de la asociación de las constructoras no cotizadas, en sustitución de Jaime Lamo de Espinosa. Santos, hasta el momento directora gerente de Anci, recoge así el testigo de Lamo de Espinosa, quien cesa a petición propia y a quien se ha reconocido con la presidencia de honor de la asociación tras cerca de 25 años al frente de la misma.

Santos, ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, se incorporó a la asociación en 2008, como directora de su servicio de Estudios y Relaciones Internacionales, siendo nombrada directora gerente en 2013. Actualmente es también miembro del consejo de gobierno de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), de diversas comisiones de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), de la Mesa del Observatorio de la Inversión en Obra Pública, de varios Comités Técnicos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, así como vocal del Consejo Asesor para la Certificación de Empresas Constructoras de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

La nueva presidenta de Anci conjuga su conocimiento del mundo asociativo con una larga trayectoria en la empresa privada dentro del sector de la construcción, donde ha liderado numerosos proyectos, además de contar con experiencia internacional en Estados Unidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters