Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Flexbrick recupera la tradicional bóveda catalana en el proyecto PGA Golf Resort

Flexbrick recupera la tradicional bóveda catalana en el proyecto PGA Golf Resort

Flexbrick instala su tejido cerámico en la bóveda del proyecto PGA Golf Resort, en Caldes de Malavella (Barcelona), del estudio de arquitectura TDB. Con el objetivo de recuperar la tradicional bóveda catalana, perdida debido a cambios culturales, los arquitectos optaron por este innovador sistema para la construcción de la cubierta aportando un glamuroso estilo rústico y moderno al espacio. Como resultado, gracias al sistema cerámico Flexbrick, todas las estancias ganan luminosidad y amplitud combinando tradición y contemporaneidad en perfecta armonía. Además, la sostenibilidad también está presente en el proyecto, ya que la cerámica utilizada para ello se fabrica con biogás.

Flexbrick es un singular sistema constructivo a medida basado en una malla de acero flexible, que ofrece un amplio abanico de soluciones arquitectónicas y permite una total personalización y adaptabilidad a las necesidades de cada proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters