Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferrokey abre su primera ferretería en el nuevo barrio madrileño de El Cañaveral

Ferrokey abre su primera ferretería en el nuevo barrio madrileño de El Cañaveral

Ferrokey, cadena de ferreterías del grupo Comafe (Cooperativa Madrileña de Ferreteros), acaba de inaugurar su primer establecimiento en el nuevo barrio madrileño de El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro.

La nueva ferretería se ubica en el número 25 de la Avenida Miguel Delibes y arranca su actividad bajo el Proyecto Trébol. Ferrokey Cañaveral cuenta con 140 m2 de superficie, ofrece más de 40.000 referencias de productos y dispone de un equipo de tres personas. El local, que tiene una nueva imagen actual y acorde con la renovación estética de la cadena Ferrokey, dispone de una gran sala de venta de más de 100 m2, un almacén de 35 m2 y un mostrador de 3 m para mantener la atención a la cliente personalizada. Cuenta además con un gran número de productos de libre servicio.

Los dueños de Ferrokey El Cañaveral son tres hermanos, que ya gestionan otra tienda de Ferrokey en Vicálvaro desde el año 2014.

Con esta apertura, la cadena Ferrokey suma 37 establecimientos en España. La compañía se encuentra inmersa en un gran plan de expansión y, por tanto, de las ferreterías adheridas a la red, todo ello dentro del Proyecto Trébol, donde varios establecimientos también han sido reformados recientemente con la nueva imagen. En 2019, Comafe facturó 71 M€, con una plantilla de 88 empleados. Sus 163 asociados agregaron una facturación conjunta de más de 200 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters