Abrir menú

AGC amplía sus gamas de vidrios 'Lacobel' y 'Matelac'

AGC amplía sus gamas de vidrios Lacobel y Matelac

AGC, presente en España a través de las filiales AGC Flat Glass Ibérica y AGC Pedragosa, ha añadido nueve colores brillantes nuevos a su gama de vidrio lacado 'Lacobel' y cinco colores nuevos a 'Matelac', su alter ego mate. 'Lacobel' ahora está disponible en 24 colores y 'Matelac' en 15. Estas dos gamas también comparten 10 colores comunes.

Así, AGC agrupa las gamas en "cuatro estilos de vida" que son: 'Minimalista', compuesto por los tonos Blue Ice, White Traffic, White Extrasoft... todos ellos contemporáneos y sutiles que se combinan a la perfección con la piedra y la cerámica para crear una sensación de espacio, calma y serenidad; 'Natural', con Pink Nude, Green Safari, White Pearl... colores térreos y naturales combinados con madera bruta o corcho para un ambiente cálido y armonioso; 'Tradicional', con Blue Vintage, Green Artichoke y los exclusivos colores Silver... una rica paleta de colores clásicos y acentos refinados que pueden realzarse con materiales nobles como maderas oscuras y el mármol para una perfecta fusión de modernidad, intimidad y elegancia, y 'Vibrante', con Yellow Yuzu, Orange Tangerine, Green Teal... tonos intensos y luminosos que resaltan cuando se combinan con resinas de color u hormigón.

Además, AGC ofrece el servicio MyColour by Lacobel/Matelac, que dirigido específicamente a arquitectos y profesionales de la decoración, puede utilizarse para crear un color personalizado que se adapte perfectamente a su diseño.

.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters