Abrir menú

Dysama estrena tienda y amplía su centro logístico

Dysama estrena tienda y amplía su centro logístico

La distribuidora valenciana Dysama, especializada en el suministro de azulejos y pavimentos cerámicos, sanitarios, grifería, mamparas, hidromasaje, muebles de cocina y electrodomésticos, acaba de estrenar su cuarto punto de venta, tal como anunciara el pasado febrero. En concreto, Dysama ha puesto en marcha una exposición de 350 m2 en Gandía, donde ofrece una amplia gama de productos, que incluye equipamiento para cocina y baño hasta soluciones constructivas para la arquitectura.

Como consecuencia de este incremento en su red de tiendas, Dysama también ha ampliado su centro logístico, que ubicado en su sede de Chiva (Valencia) ha sumado una nueva nave colindante de 1.000 m2 que elevan su superficie hasta los 4.000 m2, desde donde dar servicio a todos sus establecimientos. La compañía ha incorporado además a "cinco miembros al equipo de trabajo, nuevos vehículos a la compañía, nuevos y máquinas para poder desarrollar este nuevo proyecto" explica Santiago Mañez Sánchez, gerente de Dysama e impulsor del proyecto de expansión.

Dysama dispone en total de cuatro puntos de venta, repartidos además de este recién abierto en Gandía, en su sede de Chiva, donde cuenta con una exposición de 800 m2, en la capital valenciana, con otros 1.800 m2 divididos entre 1.400 m2 de exposición y 400 m2 para almacenaje, y La Pobla de Vallbona, este último, con 700 m2, fue inaugurado el pasado 2019. Dysama logró elevar en 2020 su facturación más de un 20% hasta alcanzar cerca de 3 M€. De hecho y según afirman desde la compañía cerró el año vendiendo 120.000 m2 de azulejo e instalando más de 100 cocinas.

Puede consultar aquí todos los establecimientos de Dysama.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters