Abrir menú

Amara nombra director general a Gonzalo Errejón

Amara nombra director general a Gonzalo Errejón

El grupo Amara, especialista en la distribución de material eléctrico y servicios logísticos, ha nombrado director general a Gonzalo Errejón Sainz de la Maza, quien tendrá como objetivo, junto al presidente de la compañía, Pablo Arnús, guiar el crecimiento estratégico de la compañía, "con el objetivo de afianzar el liderazgo del grupo en el sector energético".

Gonzalo Errejón aportará un profundo conocimiento del mercado de la energía, del desarrollo de servicios de valor añadido para la eficiencia energética, del mercado de las energías renovables y la innovación y digitalización de los negocios. Su experiencia internacional y habilidad en la gestión de entornos multiculturales le permitirán aportar valor y contribuir al desarrollo presente y futuro del grupo Amara. Durante siete años fue responsable de marketing del grupo francés Rexel.

Tal y como reconoce su presidente Pablo Arnús, “estamos muy ilusionados con la incorporación de Gonzalo. Su perfil internacional y su amplísima y exitosa experiencia consolidan nuestra capacidad de acometer nuestro ambicioso plan de crecimiento en este momento tan crucial para el sector energético en España y a nivel internacional. Somos una compañía de renovables y pretendemos continuar liderando un sector en el que somos un pilar fundamental para los grandes actores de la revolución energética, y de la electrificación y descarbonización de la economía.”

Como grupo empresarial internacional Amara ha apostado en los último años por el crecimiento y el desarrollo en nuevos mercados reforzando su presencia en España, Italia, Brasil, México, Estados Unidos, Portugal y China, con el objetivo de ofrecer la mejor respuesta a los clientes más exigentes en sus proyectos nacionales e internacionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters