Abrir menú

Novellini presenta sus nuevas bañeras 'Infinitive'

Novellini presenta sus nuevas bañeras Infinitive

Novellini presenta su nueva serie de bañeras 'Infinitive' perteneciente a la colección 'Novotech'. Diseñada por Simone Micheli, estas nuevas bañeras desarrollan los conceptos de confort y ergonomía combinándolos con el estilo y la estética. Así, con el interior siempre es blanco mate, su exterior se puede personalizar hasta en 18 colores, para coordinarse con cualquier estilo de baño. Las bañeras están realizadas en 'Novotech', el 'solid surface' desarrollado por Novellini. Contiene una elevada proporción de cargas minerales naturales y resinas de alta pureza que le confieren un tacto suave, sedoso y agradable.

Las bañeras de la serie 'Infinitive' cuentan con el exclusivo sistema 'Natural Air', en el que millones de microburbujas de aire se mezclan con el chorro de agua formando una nube de oxígeno que limpia la piel y mejora su elasticidad. Esta tecnología consigue la eliminación de impurezas, células muertas y sebo, mientras el oxígeno liberado estimula la producción de colágeno, remedio natural antienvejecimiento que reduce las arrugas.

Para completar la serie, Novellini propone un mueble auxiliar que, equipado con grifería de alto diseño, permite alojar la tecnología necesaria y también es personalizable en infinidad de colores. Como broche final, es posible añadir luz LED exterior perimetral.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters