Abrir menú

La inmobiliaria de lujo Barnes apuesta por Madrid y diversifica su negocio

Invierte 1,50 M€ en unas nuevas oficinas, más consultores y la puesta en marcha de una nueva línea de negocio

La inmobiliaria de lujo Barnes apuesta por Madrid y diversifica su negocio

El grupo inmobiliario francés Barnes, especializado en el segmento de lujo, destinará un desembolso de 1,50 M€ en Madrid con el objetivo de "apuntalar su posición en la capital". Esta inversión se destinará a la apertura de su nueva flagship de 220 m2 de superficie en la calle Velázquez, en pleno distrito de Salamanca, el aumento de su plantilla de consultores y la puesta en marcha de una nueva línea de negocio.

Con la apertura de su nueva oficina en Madrid, la compañía refuerza así su presencia en los distritos de Salamanca, Retiro, Centro, Chamberí y Chamartín, que aglutinan la mayor parte del mercado inmobiliario de alta gama de la ciudad en venta y alquiler. De forma paralela, la inmobiliaria prevé aumentar de manera notable su equipo de consultores, duplicando su actual staff hasta superar la treintena de profesionales.

Barnes Interiors: nuevo estudio de arquitectura e interiorismo

Siguiendo esta línea de crecimiento, la sede de la calle Velázquez ejercerá de showroom para la nueva línea de negocio independiente dentro del grupo Barnes para interiores, reformas, mobiliario de lujo y diseño 360º: Barnes Interiors. Este estudio de arquitectura e interiorismo ofrecerá un servicio completo que incluye la realización de proyectos de diseño de interiores, así como la selección de materiales y una propuesta de mobiliario de alta gama.

Barnes Interiors dará cobertura desde las oficinas de Barnes Madrid al resto de la red internacional de oficinas del grupo en todo el mundo con sus servicios de reformas, interiorismo y decoración. Alvise da Mosto será managing partner de Barnes Interiors.

"El segmento inmobiliario de lujo de Madrid vive un momento de mucho dinamismo tanto para la compra de primeras y/o segundas residencias como para la inversión. La estabilización de los precios y el contexto económico de la ciudad dan mucha seguridad a la demanda, cuyo aumento es proporcional a la paulatina salida de la crisis sanitaria. En este sentido, el parque inmobiliario de Madrid atesora una calidad y un prestigio nacional e internacional que sigue siendo muy atractivo para nuestro perfil de clientes. Además, el mercado de alquiler está registrando más dinamismo que nunca a raíz de la pandemia, lo que a su vez aviva todavía más el interés de los inversores”, afirma Eduardo Crisenti, socio director de Barnes Madrid.

Según la firma, Madrid se sitúa en el top 10 del ranking mundial de ciudades más interesantes para la inversión inmobiliaria para este 2021, sólo por detrás de París, Londres, Génova, Nueva York y Quebec.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters