Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LafargeHolcim refuerza su oferta digital con las nuevas soluciones Click&GO LH

LafargeHolcim refuerza su oferta digital con las nuevas soluciones Click&GO LH

LafargeHolcim continúa a la vanguardia de la innovación en el desarrollo de soluciones digitales para la construcción. En este ámbito, la compañía consolida su apuesta por la digitalización en el sector con el lanzamiento de dos aplicaciones móviles gratuitas destinadas a facilitar la solicitud de pedidos a sus clientes, de sus productos de cemento, mortero y hormigón. Se trata de Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón, dos apps disponibles para iPhone y Android, que cuentan con un funcionamiento sencillo e intuitivo. Una vez realizado el registro, los clientes solamente tienen que escoger el producto y cantidad que necesitan, el destino para su envío y seleccionar el plazo de entrega.

“Hemos dado un paso más en el desarrollo de herramientas de gestión digital de materiales de la construcción, poniendo a disposición de nuestros clientes todos nuestros productos en un click y ahora desde una app móvil” señala Modesto Gómez, Jefe del Canal Digital de LafargeHolcim. Click&GO LH Cemento y Click&GO LH Hormigón suponen un paso más en la transformación digital de la compañía que, en 2018, lanzó la multiplataforma clickandgolh.es que ofrece una gran variedad de servicios digitales a profesionales y particulares. Para el perfil profesional dispone de un Portal de Clientes y un Portal de Proyectos que incluye Biblioteca BIM, Banco de Precios, Libro Verde de Soluciones Constructivas y un Asesor de materiales.

En el perfil particular, ofrece soluciones como Artevia Home (para diseño de pavimento) y una tienda online para adquirir cualquier producto de cemento, mortero y hormigón con entrega a domicilio. Además, el Portal de Clientes se ha ampliado recientemente, incorporando la actividad de hormigón y dotando de una Oficina Técnica a la actividad de cemento. “El desarrollo de estas apps responde a la evolución natural de nuestra plataforma clickandgolh.es, pero en este caso con un enfoque pensado para los dispositivos móviles, lo que aporta mayor versatilidad y agilidad” concluye Modesto Gómez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters