Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nofer lanza un secamanos ultrarrápido y antibacterias

Nofer lanza un secamanos ultrarrápido y antibacterias

Nofer presenta presenta su nuevo secamanos 'Fuga Evo', integrado en la la serie de accesorios 'Evo', diseñada por el estudio Alegre Design. Con un diseño compacto y un espesor mínimo, está disponible en distintos acabados: satinado, brillo, negro y otros colores. Además, este nuevo secador de manos funciona con sensor eléctrico, es ecoeficiente y de alta velocidad. Así, incorpora una luz LED UVC que solo se activa cuando el secador está en funcionamiento. La luz LED es de 240 nanómetros de longitud de onda activa y actúa contra las bacterias, los hongos, las esporas y los virus. Cuando el aire pasa a través del secamanos, toda la información genética (ADN/ARN) de estos microorganismos se destruye e inhabilita. La luz LED encapsulada en el interior del secamanos y colocada a la distancia adecuada de diez centímetros, permite una desinfección segura, sin poner en riesgo la salud del usuario.

Con el uso regular del secamanos se consigue que el ambiente del baño se vuelva más limpio. Los filtros están preparados para retener contaminantes y partículas mucho más pequeñas, mejorando así su eficiencia. Los filtros 'Hepa H13' de Nofer, se caracterizan por su efectividad, alta eficiencia y eficacia al eliminar de forma rápida el 99,97% de las partículas contaminantes en suspensión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters