Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Drylock Technologies elige Renolit Alkorplan para la cubierta de su nueva fábrica en Segovia

Drylock Technologies elige Renolit Alkorplan para la cubierta de su nueva fábrica en Segovia

Drylock Technologies, una multinacional familiar de productos de higiene personal, ha elegido Renolit Alkorplan Smart, en la versión F de fijación mecánica, para cubrir los 8.000 m2 de la cubierta de su nueva fábrica en la zona artesanal de Segovia.

Renolit Alkorplan Smart es una membrana flexible de PVC-P, equipada con la tecnología Solar Shield, un revestimiento especial que protege la superficie externa de la membrana de los rayos UV, aumentando así su durabilidad. Una solución innovadora, eficiente y sostenible: el producto contribuye a las certificaciones de sostenibilidad de los edificios como Breeam, Leed y Verde.

Renolit Alkorplan Smart, con tan solo 1,2 mm de espesor, es mucho más sostenible que cualquier otra membrana sintética, por su relación positiva entre los recursos utilizados y el rendimiento proporcionado a lo largo de su vida. Al final de su ciclo, puede ser completamente reciclada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters