Abrir menú

Hitachi presenta Silent-Iconic, un panel para cassette de 4 vías

Hitachi presenta Silent-Iconic, un panel para cassette de 4 vías

La firma Hitachi Cooling & Heating ha presentado Silent-Iconic, el nuevo panel de diseño para cassette de 4 vías que se integra silenciosamente” en cualquier entorno. Se trata de una unidad de aire acondicionado única y galardonada capaz de mimetizarse en el ambiente. Silent-Iconic nace de la necesidad de contar con sistemas funcionales y de alta calidad cuando se selecciona una unidad interior de aire acondicionado adecuada para cualquier entorno.

Silent-Iconic compite con las unidades de estilo oculto, convirtiéndose en una elección perfecta para ambientes contemporáneos y modernos. El diseño de la unidad mantiene los beneficios del coste de la unidad tradicional pero con un acabado de primera calidad, y es compatible con la unidad interior de cassette de 4 vías (RCI-FSRP). Está disponible en color blanco y negro.

Las cuatro lamas del cassette han sido diseñadas con la finalidad de reducir su impacto visual y a la vez mantener un control preciso del flujo de aire. Para conseguir esta minimización del impacto, la entrada central de la unidad se encuentra apersianada para que se integre de manera perfecta en los techos. Estos innovadores ajustes llevan a que los conductos de ventilación se oculten, se mimeticen con el ambiente y pasen a formar parte del diseño del entorno, consiguiendo que no se contemple como un elemento separado.

El diseño del nuevo cassette Silent-Iconic ha sido premiado en Red Dot: Best of the Best (2021) recibiendo el galardón en la categoría de diseño de producto. También ha sido galardonado con el iF Design Award 2020 en la disciplina de producto, y ha recibido el Good Design Award 2020 en la categoría de Equipos e Instalaciones para Uso Profesional.

El diseño de los interiores es fundamental en todos los ámbitos comerciales y tiene un impacto significativo en la experiencia de los clientes. Hasta ahora, los edificios orientados al diseño han optado por unidades interiores integradas y adaptadas al entorno para evitar ese cambio visual disruptivo. Para los arquitectos y diseñadores de interiores, el Cassette Silent-Iconic ofrece una nueva opción que es “visualmente silenciosa” y que no interfiere en el diseño.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters