Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cemex lanza el primer cemento Vertua gris de alta resistencia inicial y bajas emisiones

Cemex lanza el primer cemento Vertua gris de alta resistencia inicial y bajas emisiones

Cemex España lanza, como parte de su innovadora cartera de productos bajos en carbono Vertua®, su nuevo cemento gris de alta resistencia inicial y rendimiento CEM II/A-P 52,5R. Se trata del primer cemento gris de estas características del mercado español, que contribuirá de forma decidida a una construcción más sostenible, con menor emisión directa de CO2. Este innovador cemento forma parte de la estrategia de acción climática de Cemex “Futuro en Acción”, que tiene como objetivo alcanzar una reducción de las emisiones de CO2 del 55% en 2030.

El nuevo cemento que sale ahora al mercado, el CEM II/A-P 52,5 R, ofrece alta resistencia inicial y rendimiento con una menor emisión directa de CO2, al reducir considerablemente el contenido de clinker (producto intermedio y base para la fabricación de cemento) de su composición, sin perder las características que lo convierten en un material de construcción insustituible. Las características del CEM II/ A-P 52,5 R lo hacen especialmente indicado para la ejecución de prefabricados, así como para trabajos de infraestructuras en general, que requieran altos rendimientos iniciales y máximas resistencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters