Abrir menú

Cadena 88 presenta su nuevo modelo de tienda para menaje y hogar

Cadena 88 presenta su nuevo modelo de tienda para menaje y hogar

Cadena88, una de las principales cadenas de ferreterías del país, gestionada por la central de compras Ehlis, ha puesto en marcha un nuevo concepto de espacio comercial específico para las secciones de menaje y hogar. Para ello, junto con el equipo creativo de HMY-Yudigar, la cadena ha diseñado una nueva colección de mobiliario con diferentes complementos expositivos, en los que la madera y el metal toman un papel protagonista para crear un nuevo espacio comercial donde el producto expuesto aumenta su protagonismo.

La primera instalación de este concepto se ha realizado para Ferretería Infersa, asociado de Cadena88 ubicado en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) que, sobre un local comercial contiguo a su negocio, han inaugurado recientemente “Parament i Llar”, la nueva tienda especializada en artículos de cocina, menaje y hogar.

El nuevo espacio, con una superficie de 100 m2, destaca por el renovado diseño interior de la sala de ventas, las gamas de productos presentadas, la imagen exterior del espacio comercial y la particularidad de estar comunicados a través de un pasillo interior con su ferretería.

Ferretería Infersa es una firma especializada en el suministro industrial, que en 2019 se trasladó a una nave ubicada en un polígono industrial cercano. Las antiguas instalaciones situadas en el casco urbano de Sant Sadurní d’Anoia se utilizaron para acometer la primera ampliación del negocio con la instalación de una ferretería de perfil doméstico. Dos años después, la firma ha llevado a cabo esta segunda ampliación con la apertura de Parament i Llar by Infersa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters