Abrir menú

Pedro Vizcaíno es nombrado director de desarrollo de negocio residencial de Inbisa

Pedro Vizcaíno es nombrado director de desarrollo de negocio residencial de Inbisa

Inbisa ha nombrado a Pedro Vizcaíno como nuevo director de desarrollo de negocio residencial, una de las áreas fundamentales en la actividad empresarial de la compañía. Desde este cargo, Vizcaíno liderará e impulsará la actividad residencial de Inbisa y su labor principal se centrará en identificar y analizar nuevas oportunidades de inversión en suelos y edificios, y potenciar el contacto con los agentes inmobiliarios y empresas en los ámbitos público y privado, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de inversión en España.

Tras haber trabajado como director de marketing y comunicación de Inbisa en los últimos cinco años, afronta este nuevo puesto gracias a su amplio conocimiento del funcionamiento del mercado inmobiliario. Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC y con amplia formación complementaria, Vizcaíno se ha encargado durante su dilatada carrera del desarrollo, coordinación y ejecución de las actividades corporativas de empresas como: Dospuntos (actual Vía Célere), Junta de Compensación Parque de Valdebebas, Cosmani Inmobiliaria o Coperfil Construcción.

El mercado residencial ha sido uno de los pilares clave dentro del Plan Estratégico de Inbisa durante los últimos años, lo que ha afianzado a la compañía como una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España tras haber desarrollado más de 3.500 viviendas en diferentes localidades en el ámbito nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters