Abrir menú

Rubi lanza Cyclone para mejorar la nivelación de las baldosas cerámicas

Rubi lanza Cyclone para mejorar la nivelación de las baldosas cerámicas

Rubi, especialista en ofrecer soluciones para el corte y la colocación de cerámica, amplía su gama de nivelación con su último lanzamiento de producto, el 'Cyclone'. Este sistema, llega al mercado para satisfacer a todo tipo de alicatadores y soladores, con el objetivo de optimizar y facilitar el trabajo diario y obtener unos resultados óptimos en la pavimentación de suelos y paredes.

El sistema 'Cyclone' asegura una perfecta nivelación gracias a su mayor diámetro de campana que mejora la distribución de fuerzas. Por un lado, la campana, que es un diseño exclusivo de Rubí, es ergonómica y reutilizable, ya que se retira fácilmente mediante roscado. Por otro lado, la función de espaciador, cruceta o T, una vez finalizada la tarea de nivelación, se retira fácilmente con una maza o una puntada de pie.

Además, el uso del 'Cyclone', que está destinado a profesionales, no precisa de ninguna herramienta para la colocación. Se trata de un método fácil, rápido e intuitivo que llega al mercado para evitar la generación de cejas durante la colocación de baldosas cerámicas, tanto en pavimentos como en revestimientos y ofrecer una opción más cómoda al profesional de la instalación. A su vez, el 'Cyclone' es un sistema muy práctico ya que no requiere de tenazas ni ninguna otra herramienta durante su uso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters