Abrir menú

Rexel nombra director de marketing y compras a Eugenio de la Rosa

Rexel nombra director de marketing y compras a Eugenio de la Rosa

Rexel Spain, filial del grupo Rexel en nuestro país, ha nombrado a Eugenio de la Rosa Niño nuevo director de marketing y compras de la compañía. De la Rosa se incorporará a su nuevo puesto el próximo día 14 de junio y sustituirá en el cargo a Felicidad Martínez, quien no obstante permanecerá en la empresa hasta finales de este mismo mes.

Rexel, especialista en la distribución de material eléctrico, incorpora a De la Rosa "como parte del programa de transformación definido para Rexel en España, y para colaborar en el diseño e implantación de la estrategia de transformación, que pasa por reforzar las alianzas con nuestros proveedores estratégicos y capitalizar al máximo la colaboración de nuestros equipos de ventas, compras y marketing en la búsqueda continua de la mejora del servicio a nuestros clientes", ha señalado Marc Schoettel, CEO de Rexel Spain.

Eugenio de la Rosa, ingeniero industrial eléctrico de formación y máster en Business Administration, cuenta con una larga trayectoria en Schneider Electric, donde ha ocupado en los últimos 14 años puestos de relevancia como vicepresidente de Distribución Iberia, director de Distribución o director regional de zona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters