Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grudilec premiará a los instaladores que apuesten por la iluminación de Ledvance

Grudilec premiará a los instaladores que apuesten por la iluminación de Ledvance

"Jugar no tiene límites, la buena iluminación tampoco". Éste es el eslogan de la campaña que Grudilec y Ledvance han organizado para los meses de junio y julio. Una campaña estival con la que Grudilec busca premiar a aquellos instaladores que apuesten por Ledvance, una marca de primera calidad que ofrece la mejor garantía para el trabajo diario.

Para ello, Grudilec no solo ofrecerá a sus clientes unos precios atractivos durante los meses de campaña, sino que además repartirá un total de 11 Play Stations 5 entre los mejores compradores de la misma.

Los mejores compradores serán aquellos profesionales eléctricos que más productos de campaña compre durante el periodo indicado. Las High Bay Gen, perfectas para espacios industriales de techos altos, y los Tubos Substitute Value de Osram, ideales para reemplazos LED rápidos y seguros, ya que no solo ofrecen una iluminación uniforme sino también un significativo incremento de ahorro energético, son las soluciones a las que aplica la campaña y por las cuales los clientes de Grudilec serán premiados.

En definitiva, “Jugar no tiene límites, la buena iluminación tampoco”, consiste una iniciativa muy tentadora con la que Grudilec busca beneficiar a los instaladores y profesionales de la iluminación, ofreciéndoles la oportunidad de hacerse con productos de una marca referente en el sector, con presencia en más de 50 países y actividad en más de 140, que dispone no solo de una amplia gama de luminarias sino también de un extenso portfolio de lámparas LED de excelente calidad, a unos precios muy atractivos. Puede descargarse el folleto de campaña en este enlace



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters