Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pedro Conejo, nuevo director de Producto & I+D de Strohm Teka

Pedro Conejo, nuevo director de Producto & I+D de Strohm Teka

Strohm Teka ha incorporado a Pedro Conejo como nuevo director de Producto & I+D, cargo que ocupa desde el pasado abril. Conejo es licenciado en Ingenierí­a Industrial Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, especializado en Automática y Electrónica. Durante los últimos doce años ha trabajado en Talgo, donde fue director de Proyecto y Nuevo Negocio en los últimos tres años y en los que se ha dirigido el desarrollo de 30 trenes de alta velocidad en España. Previamente fue también jefe de Proyecto para la mejora de los procesos y eficiencia y Jefe del Equipo de Tracción para el Sistema de Potencia y Propulsión y para el Sistema de Control de los trenes. Hasta su paso por Talgo, trabajó como ingeniero de electricidad y automatismos en Técnicas Reunidas.

Pedro Conejo forma parte del Comité de Dirección y reporta a Andrés Castejón, CEO de Strohm Teka, quien afirma: "estamos muy contentos con la incorporación de Pedro al equipo en esta etapa de crecimiento que está viviendo la unidad de negocio. Su conocimiento y experiencia serán, sin duda, claves para seguir abordando proyectos de innovación, contribuir en la mejora de procesos y satisfacer la demanda en función de mercados y tendencias". Por su parte, Pedro ha declarado "con mi incorporación a Strohm Teka trataré de aportar todo mi saber hacer en las áreas que voy a dirigir, para ayudar a convertirla en una compañía referente dentro del sector, como fabricante y proveedor de soluciones integrales para el baño".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters