Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Placo, en la promoción El Peral de Valladolid

Placo, en la promoción El Peral de Valladolid

Saint-Gobain Placo ha sido el fabricante escogido por el estudio de arquitectura López Merino y Arquitectos para aportar gran parte de los sistemas constructivos y soluciones utilizados en El Peral, la zona sur de Valladolid en la que se ha implantado una nueva manera de hacer arquitectura, combinando confort y eficiencia energética, convirtiéndose así en el área edificada con la mayor concentración de viviendas unifamiliares de baja demanda energética en Castilla y León.

Los sistemas y soluciones de Placo®, los cuales disponen de certificado IAC GOLD de Eurofins sin emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV), han facilitado tanto la consecución del confort térmico y acústico, a través de sus yesos y placas de yeso laminado, como la calidad del aire interior, un concepto poco familiar para el sector hasta ahora, pero que resulta fundamental, tal y como demuestran los estudios sobre su relevancia en lo que afecta a la salud y confort de los usuarios de las viviendas.

Tras varios años contando con los materiales y soluciones de Placo, desde que arrancara el primer proyecto de la zona en 2014, en el nuevo proyecto de viviendas en bloque plurifamiliar de La Terrazas del Peral se trabaja con la intención de incorporar nuevos productos de Placo®. Algunos de ellos serán la solución en base yeso Placo® Hermetic, para garantizar la estanqueidad del edificio, o la tecnología 4PRO Activ´Air®, utilizada en los techos de las viviendas para contribuir a la mejora de la calidad del aire interior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters