Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta una nueva cerámica en acabado piedra

Gala presenta una nueva cerámica en acabado piedra

Gala amplía su gamas de cerámica con la serie 'Seattle', inspirada en la piedra natural. Gracias a su marcado dibujo en tonos grises, que imita las porosidades y cambios de tono de la piedra natural, 'Seattle' transmite sensación de movimiento, un juego que se intensifica gracias a la presentación en gran formato (90 x 90 cm rectificado) de este porcelánico esmaltado, por eso es ideal para grandes espacios como cocinas, salones y comedores.

Se trata de una serie, apta para revestimiento y pavimento, que gracias a su acabado natural confiere un toque sofisticado al espacio, sin reflejos. El tacto de este porcelánico es muy agradable y resulta muy fácil de mantener. Para el pavimento, además, 'Seattle' ofrece la posibilidad de elegir un tratamiento antideslizante, por lo que su uso se puede extender a las zonas exteriores de la casa, más susceptibles de mojarse frecuentemente. Se trata, además, de una serie indicada para zonas de mucho tránsito, por su alta calidad y resistencia. La línea 'Seattle' se completa, asimismo, con un revestimiento (30 x 60 cm) en relieve muy original, inspirado en motivos celtas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters