Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Berdin inaugura un nuevo servicio de recogida de pedidos Click & Collect

Berdin inaugura un nuevo servicio de recogida de pedidos Click & Collect

El grupo distribuidor vasco Berdin ha puesto en marcha en su centro de Valencia su nuevo servicio de recogida de pedidos Click & Collect. Gracias a este nuevo servicio, Berdin permitirá a sus clientes recoger la compra realizada en el menor tiempo posible y con cero contacto. Esta nueva forma de adquisición de los productos está disponible para los clientes de Berdin Valencia, y se realiza gracias a un modelo de taquillas de seguridad, de apertura automática, tras la introducción de un código enviado por SMS o mail.

Los clientes de Berdin Valencia solo tienen que realizar su compra por e-mail, por teléfono o en el área cliente de Berdin Grupo y seleccionar el método de recogida Click & Collect. Así, recibirán en su correo electrónico un código y las instrucciones para recoger su compra de manera inmediata de lunes a viernes. Este servicio es totalmente gratuito. Este nuevo Click & Collect está disponible en la zona exterior de Berdin Valencia, en Catarroja. El sistema de recogida Click & Collect es el primero que instala Berdin Grupo y responde al auge del comercio online y a la búsqueda del consumidor de nuevas formas de compra más rápidas, digitales y seguras.

Berdin Grupo cuenta con 18 puntos de venta en el norte y centro peninsular y la costa mediterránea, especializados en automatización, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, iluminación, seguridad y energía. En 2020 facturó 60 M€ y cuenta con 200 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters