Abrir menú

Lamp presenta sus nuevos sistemas de iluminación modulable

Lamp presenta sus nuevos sistemas de iluminación modulable

Lamp, especialista en el diseño, fabricación y comercialización de luminarias, ha presentado dos de las principales novedades que completan la gama de soluciones lumínicas de Lamp: Nomadic System y Lamptub 60, coincidiendo con la actualización de la herramienta Digital Working 2021.

Lamptub 60 supone el rediseño de su predecesora, la luminaria clásica Lamptub 80 de sección circular, que nació hace más de 25 años. Esta nueva familia de luminarias lineales Lamptub 60 no solo supone una actualización estética y tecnológica, sino que hemos reinventado su esencia para responder a las nuevas necesidades de espacios exigentes en constante evolución, gracias a su versatilidad lumínica y a sus múltiples opciones de instalación.

La luminaria Lamptub 60, además de las opciones de acabado blanco y negro, se presenta con dos nuevas paletas de acabados que fomentan la sociabilidad, el bienestar, la emoción y la conexión con la naturaleza: Paleta Wellbeing y Be Social. Dando la opción de hacer configuraciones bicolores, gracias a la combinación de sus tapas finales.

Lamp presenta sus nuevos sistemas de iluminación modulable

Por otra parte, Lamp ha conceptualizado y diseñado el sistema de iluminación Nomadic System, creando un concepto de Iluminación modulable que dota al espacio de una infraestructura integrada que permite adoptar multitud de configuraciones lumínicas.

Nomadic System es compatible con las luminarias Hance, Kombic Surface, Lamptub 60 y Stormbell 80, otra de las próximas novedades de LampEste tipo de iluminación flexible, adaptable y dinámica permite personalizar las opciones ambientales según la preferencia del usuario y las necesidades de la tarea a desempeñar, así como adaptarse a las transformaciones espaciales. Rompiendo con el paradigma tradicional de una iluminación basada en rígidas matrices de luminarias incapaces de adaptarse a diferentes configuraciones espaciales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters