Abrir menú

Realtyplus comercializará las casas industrializadas 'Hüga'

Realtyplus comercializará las casas industrializadas Hüga

La red inmobiliaria Realtyplus sigue avanzando en su estrategia de diversificación hacia el negocio de las viviendas industrializadas. Así, acaba de llegar a un acuerdo con la compañía argentina Grandio, con sede en Córdoba, para la comercialización de sus casas industrializadas 'Hüga', que venderá tanto en España como a nivel internacional, a través de sus agentes y oficinas en 13 países. Estas viviendas 'Hüga' están fabricadas en hormigón armado, son fáciles de mantener, seguras, están domotizadas y completamente equipadas, solo para conectar agua, luz e instalaciones sanitarias. Se instala en 24 horas, sin la necesidad de obras preliminares. Se trata de viviendas inteligentes, que pueden ampliarse o reducirse, con el objetivo de acompañar a su propietario en todas las etapas y proyectos de su vida. Las viviendas tienen unas dimensiones de 3.90 x 3.90 x11 m y una superficie de 45 m2 cubiertos, que incluyen dormitorio, zona de relax (entrepiso con espacio para un colchón de 2 plazas), baño zonificado, cocina y zona de estar-comedor.

Además, las viviendas 'Hüga' son un producto de mínimo impacto ambiental, ya que para su construcción se utilizan sistemas productivos ecoeficientes y se llevan a cabo acciones enfocadas a mitigar la contaminación que puedan ocasionar, para lograr el estándar de "carbón 0". Las versiones más básicas incorporan equipos de aire acondicionado frío-calor, termotanque eléctrico, televisores, hornillo y luminarias, tanto interiores como exteriores. Las versiones 'premium' incluyen vajilla e incluso incorporan las camas vestidas, listas para ser habitadas.

"En Realtyplus estamos obsesionados por ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan desarrollar sus proyectos de vida en viviendas acordes a su capacidad económica y sus necesidades. El concepto de las casas 'Hüga' es una alternativa a las viviendas tradicionales que, sin duda, han venido para revolucionar el mercado inmobiliario", afirma Alberto Murcia, director general de Realtyplus.

Hay que recordar que Realtyplus también ha lanzado recientemente el proyecto GlobalUrban, con el objetivo de "poner en el mercado suelos que por diversas circunstancias históricas, de desarrollo o económicos tienen una difícil salida comercial aplicando una metodología que engloba suelo y construcción basada en sistemas de industrialización con soluciones técnicas que permitan sacar al mercado un producto finalista y terminado a valor competitivo con atención particularizada al cliente en cuanto a diseño y calidades constructivas en sus acabados", para lo que cuenta con la colaboración de varias empresas, como steelframing.es, Confort Steel y Atlántida Homes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters