Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferretería 'El Sabio' suma su cuarto punto de venta

Ferretería El Sabio suma su cuarto punto de venta

'El Sabio', la cadena de ferreterías que puso en marcha el grupo Internaco el pasado febrero, acaba de estrenar su cuarto punto de venta. En concreto y siguiendo sus planes de expansión, 'El Sabio' ha puesto en marcha una nueva tienda en Ourense, que cuenta con una sala de ventas de 60 m2 y un almacén de 100 m2, gestionada por Óscar Sainza, según ha publicado Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

'El Sabio', que pende de la filial Benito Arean, continúa así su estrategia de expansión con la pretende abrir 25 establecimientos en toda España a lo largo de este 2021. En este sentido, la firma prevé sumar otras seis antes del próximo mes de julio, que se repartirán entre Valdivia (Badajoz), Langreo (Asturias), Puebla de Almoradiel (Toledo), Getafe (Madrid) y Zaragoza. Actualmente y además de la recién inaugurada en Ourense, 'El Sabio' cuenta con otras tres tiendas ubicadas en A Coruña, Cerceda y Cambre, y en Zafra (Badajoz), que abrió sus puertas el pasado mayo. La cadena ofrece cuatro marcas propias: 'Orework', de herramientas sin motor; 'Kuril' de herramientas con motor; 'Husqvarna', de equipos forestales, para jardinería y construcción, 'Greenworks' y 'Weibang', ambas de herramientas y equipos para jardinería y forestales. Dispone además de un almacén logístico de 20.000 m2.

El grupo Internaco consolidó ingresos de 86,71 M€ en 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters