Abrir menú

Rubix se refuerza con la valenciana Suministros Navarro

Rubix se refuerza con la valenciana Suministros Navarro

Rubix España, filial en nuestro país del grupo Rubix, especializado en la distribución de productos y servicios de mantenimiento, reparación y operaciones (MRO), ha reforzado recientemente su negocio con la reciente adquisición de la distribuidora valenciana Suministros Navarro, dedicada la venta de ferretería y suministros industriales.

Fundada en 1960, Suministros Navarro comercializa herramientas y productos neumáticos, hidráulicos y de transmisión de potencia. Para ello, cuenta con instalaciones de 7.500 m2 en su sede de Ontinyent, desde donde ofrece 75.000 referencias en stock. Además, la compañía dispone también de tienda online. Suministros Navarro tuvo ventas de unos 5,5 M€ durante el pasado 2020, con una plantilla de 28 trabajadores.

Con esta operación, Rubix continúa su estrategia de compras que en los últimos años le ha llevado a adquirir las compañías Motronic, SMA-Sistemas de Manipulación Asistida-, Stop Fluid y Desarrollos Hidráulicos SF (DHSF). Rubix España, con sede en Galdakao (Bizkaia), está especializada en servicios y productos relacionados con las revisiones, reparaciones y mantenimientos industriales, incluyendo rodamientos, transmisiones de potencia mecánicas, sistemas neumáticos, sistemas hidráulicos, herramientas y equipos para la salud y la seguridad. En nuestro país reparte un total de 28 centros de ventas y servicio. Rubix España obtuvo una facturación de 76,24 M€ en 2019, último dato disponible, con 305 empleados en nómina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters