Abrir menú

Reviriego abre un segundo almacén de la mano de BigMat

Reviriego abre un segundo almacén de la mano de BigMat

Proyecsa Yesos, compañía que opera bajo la enseña Reviriego, acaba de inaugurar un segundo punto de venta en Guadalajara. Este nuevo almacén dispone de algo más de 600 m2 de superficie y se ubica en el número 62 de la calle Francisco Aritio de la capital alcarreña. Al igual que otro centro que tiene la firma en el Polígono Industrial Henares, en la localidad de Marchamalo, ambos centros lucen el anagrama de la central de compras BigMat.

La distribuidora alcarreña factura anualmente más de 3 M€ y cuenta con 28 trabajadores en plantilla. Por su parte, BigMat cuenta con 219 asociados, que suman 334 almacenes y puntos de venta y más de 1,70 Mm2 de superficie. A estas cifras hay que sumar los datos de Divendi y MasObra, por lo que el grupo BigMat en España sumaría, 557 asociados, 682 establecimientos, más de 2,58 Mm2 de superficie y un volumen de facturación superior a los 730 M€ al cierre de 2020.

En estos números del grupo BigMat en España no están incluidos los activos recientemente adquiridos de La Plataforma de la Construcción, que incluyen 12 almacenes y dos plataformas logísticas repartidas entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters