Abrir menú

Aquí tu Reforma lanza nuevos contenidos en su plataforma de formación ATR University

Aquí tu Reforma lanza nuevos contenidos en su plataforma de formación ATR University

Aquí tu Reforma, red de franquicias de reformas de viviendas y rehabilitación de edificios, celebra su primer aniversario y refuerza su programa de formación con nuevos contenidos de ventas y también cursos técnicos adaptados a todos los niveles. ATR University ofrece contenidos formativos para mejorar la gestión empresarial como dirección de proyectos, procesos, reputación y marca personal, experiencia de usuario, gestión de equipos y herramientas tecnológicas, entre otros. Además de contenidos técnicos como gestión de obra o tendencias y novedades.
La universidad corporativa está dirigida por Óscar Zabala, director de formación, que destaca “la importancia de la formación y la conexión en el entorno VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) que afrontamos las organizaciones y las personas”.
ATR University es un servicio para las franquicias de Aquí tu Reforma que, para celebrar su primer aniversario, se abre a otros profesionales ofreciendo un curso de iniciación al renderizado 3D, impartido por Irina Urriola, arquitecto y retail marketing specialist, a todos los profesionales y sin ningún tipo de coste.
“Nuestra misión es que los profesionales de la reforma que deciden formar parte de nuestra red de franquicias tengan acceso a formación contínua para mejorar en el desempeño de su trabajo pero también queremos generar comunidad y dar visibilidad a un sector que tiene un gran aporte social, por lo que compartir un curso es una buena manera de abrirnos a todos los profesionales”, indica Óscar Zabala.
Óscar Zabala director de ATR University, cuenta con 15 años en la dirección de proyectos formativos y universidades corporativos. Entre otros, ha sido director de formación del Instituto Mix, en Brasil, con la gestión de más de 1000 franquicias. Se puede acceder gratis al curso a través de este enlace: https://myatr.me/cursoalimarket



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters