Abrir menú

Brosh desembarca en la Costa del Sol con su primera promoción de 400 viviendas

Brosh desembarca en la Costa del Sol con su primera promoción de 400 viviendas

Brosh, grupo madrileño dedicado a la promoción, construcción y gestión inmobiliaria, acaba de desembarcar en la Costa del Sol con el inicio de la que será su primera promoción en la localidad malagueña de Mijas, la primera fuera de la Comunidad de Madrid.

SuiteMijas es una urbanización formada por casi 400 viviendas, que se desarrollarán en varias fases, y para cuyo desarrollo Brosh invertirá cerca de 60 M€. Sanbro, la constructora del grupo Brosh, será la encargada de construir todas las viviendas, y en breve empezará las obras de una primera fase que albergará más de 100 viviendas y cuya entrega está prevista el segundo semestre de 2023.

SuiteMijas contará con más de 50.000 m2 construidos, todas las viviendas dispondrán de terrazas o jardines privados (más de 5.500 m2 en total) y en la que "tendrán un gran protagonismo los más de 4.500 m2 de zonas comunes dotadas de piscinas, juegos de niños, rocódromo infantil, zonas deportivas, áreas estanciales y extensas zonas ajardinadas cubiertas y descubiertas que, sin duda, se convertirán en importantes zonas de expansión y relación, algo que ahora, después de la situación que todos hemos vivido por el Covid, se ha convertido en un elemento esencial en nuestras promociones", según señala el director de promociones de Brosh, Carlos Martín, durante el acto oficial de colocación de la primera piedra de la promoción.

Brosh desembarca en la Costa del Sol con su primera promoción de 400 viviendas

El grupo Brosh está formado por la promotora Brosh Desarrollos Inmobiliarios, la constructora Sanbro Obras y Rehabilitaciones y la gestora de cooperativas Gesbró Viviendas. La cabecera del grupo facturó más de 53 M€ en 2019 y el pasado año entregó 270 viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid.  



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters