Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hansa presenta un nuevo sistema de ducha

Hansa presenta un nuevo sistema de ducha

Hansa presenta 'Hansamicra Style', un nuevo sistema con termostato, barra de ducha, gran ducha mural y una funcional teleducha. Con un diseño moderno, atemporal y sostenible de ducha mural en forma de cubo, el nuevo sistema se adapta con versatilidad a una amplia variedad de estilos de decoración. Incorpora un cabezal de ducha giratorio que se ha ampliado a 200 x 200 mm, creando una experiencia de ducha de efecto lluvia única. El sistema de ducha se complementa con la teleducha 'BasicJet Style', a juego con el cabezal de ducha, que está también disponible como modelo de tres chorros. Los tres tipos de chorros - relajante, refrescante y 'ecoflow' - se pueden ajustar sin problemas y cómodamente con una sola mano utilizando el inversor de fácil agarre. El usuario puede elegir fácilmente entre el generoso y relajante spray y el ecológico y suave spray con un caudal de solo 9 litros por minuto. Además, el grifo termostático incluye un mango 'ecoflow', que puede ayudar a ahorrar hasta un 60% en el uso de agua y energía. Gracias a su tecnología antical, se puede proceder a una limpieza fácil y sostenible de todo el sistema de ducha sin agentes limpiadores dañinos.

Otra de las características destacables de 'Hansamicra Style' es su fácil instalación. En este sentido, el elemento de montaje en pared está hecho de metal duradero es flexible y fácil de instalar, y el tubo de la ducha se puede acortar fácilmente
en el extremo inferior según sea necesario. Por lo tanto, la instalación en un baño con un techo en pendiente, por ejemplo, no sería ningún problema. Como la barra de ducha es de una sola pieza, se puede instalar fácilmente, ahorrando tiempo en la instalación. Por último, cuenta con tecnología 'Thermo cool' en el cuerpo del grifo, que separa el paso del agua del cuerpo para que la superficie del termostato nunca se caliente. Se proporciona protección adicional contra las quemaduras mediante una parada de seguridad de agua caliente a 38o, que evita que el grifo y el agua se ajusten a una temperatura más alta si no es presionando un botón adicional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters