Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Isidoro Miranda, elegido nuevo presidente de la Asociación Europea del Cemento

Isidoro Miranda, elegido nuevo presidente de la Asociación Europea del Cemento

En su Asamblea General anual celebrada hoy en Bruselas, de forma telemática, CEMBUREAU, la Asociación Europea del Cemento, ha nombrado a Isidoro Miranda, director general de LafargeHolcim España, como nuevo presidente de la Asociación. Hasta el momento, Miranda ejercía como vicepresidente de la entidad y pasa a sustituir en el cargo a Raoul de Parisot. El nuevo presidente de CEMBUREAU señala que “en los dos últimos años hemos sentado las bases para compatibilizar la actividad industrial del sector con el progreso y el desarrollo sostenible y vamos a seguir evolucionando en esta línea. Partiendo de nuestra agenda de innovación y las guías técnicas hacia la descarbonización, necesitaremos establecer nuestras prioridades para un marco regulador favorecedor.

Pero el cambio no vendrá solo del ámbito regulador: la búsqueda de productos sostenibles estará impulsada por la sociedad, nuestros clientes, propietarios de las viviendas y promotores que, a su vez, generarán un cambio en las empresas de construcción". Por su parte, Ken McKnight, miembro del Comité Ejecutivo de CRH, asume el cargo de vicepresidente de la asociación. La Asociación Europea del Cemento, CEMBUREAU, es una organización que representa a la industria del cemento en Europa, encargada de promover la estrategia y visiones de la industria en relación a todas sus necesidades técnicas, medioambientales, energéticas y legislativas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters