Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Propamsa participa en la renovación de los pavimentos de una estación del Metro de Madrid

Propamsa participa en la renovación de los pavimentos de una estación del Metro de Madrid

Para ofrecer una imagen cuidada y saludable, la estación de Metro Prosperidad, en Madrid, se ha sometido recientemente al reemplazo integral de sus pavimentos, ya obsoletos y estropeados, por unos más modernos, resistentes y duraderos con el objetivo de facilitar su mantenimiento, la funcionalidad de las instalaciones y el tránsito de los viajeros.

En este caso, Propamsa, especialista en soluciones innovadoras para una construcción saludable, ha sido el partner de Metro de Madrid para dotar a esta estación de esa imagen renovada y agradable a través de sus pavimentos, que contaba con el requerimiento de instalar una solución de calidad y altas prestaciones para resistir al tráfico intenso y continuado de personas.

Para ello, la compañía propuso un adhesivo cementoso especial para la colocación de baldosas de gran formato y la junta epoxi de fácil aplicación y limpieza Borada Epoluxe, una solución que además de destacar por su resistencia impide la proliferación de bacterias, hongos y mohos, facilitando su mantenimiento.

Tras la reforma, la estación seguirá ofreciendo servicio a los ciudadanos, tal y como lleva haciendo desde 1973, pero a prueba de grandes afluencias, con un pavimento renovado y saludable, capaz de soportar el gran volumen de viajeros que transitan cada día por sus galerías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters