Abrir menú

Hansgrohe presenta la nueva grifería 'Vernis'

Hansgrohe presenta la nueva grifería Vernis

Hansgrohe lanza la nueva gama de grifería y duchas 'Vernis', que con un diseño moderno y elegante, está disponible en el acabado cromo y negro mate de alta calidad y combina con cualquier tipo de baño y cocina. 'Vernis' se presenta con dos nuevos diseños de grifería con surtido de duchas a juego: 'Vernis Shape', con un diseño llamativo en formas geométricas y 'Vernis Blend', con elegantes formas redondeadas. Es nueva gama es una opción ideal para el baño por su ahorro energético y económico, ya que incorpora la tecnología 'EcoSmart', con un consumo reducido de 9 l/m en duchas fijas y teleduchas; también disponibles en la versión 'Green' con 6 l/min, ideal para proyectos hoteleros.

'Vernis Blend' presenta una línea elegante con un cuerpo delgado y cilíndrico, y ofrece además una gran armonía entre la manecilla y el caño, facilitando al usuario su uso. Además, 'Vernis Blend' incluye un amplio surtido de productos para dar máxima libertad de diseño: incluye distintas alturas para el mezclador monomando de lavabo y también una opción empotrada, entre otras; en duchas, el usuario también tiene la posibilidad de equipar su baño con ducha fija, showerpipe o teleducha con soporte o con barra.

Por otro lado, 'Vernis Shape' también ofrece el mismo abanico de posibilidades pero en un diseño con bordes precisos y líneas rectas. Tanto 'Vernis Blend' como 'Vernis Shape' destacan por su diseño realizado por el estudio Phoenix Design, la calidad distintiva de Hansgrohe y su atractivo precio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters