Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hansgrohe presenta la nueva grifería 'Vernis'

Hansgrohe presenta la nueva grifería Vernis

Hansgrohe lanza la nueva gama de grifería y duchas 'Vernis', que con un diseño moderno y elegante, está disponible en el acabado cromo y negro mate de alta calidad y combina con cualquier tipo de baño y cocina. 'Vernis' se presenta con dos nuevos diseños de grifería con surtido de duchas a juego: 'Vernis Shape', con un diseño llamativo en formas geométricas y 'Vernis Blend', con elegantes formas redondeadas. Es nueva gama es una opción ideal para el baño por su ahorro energético y económico, ya que incorpora la tecnología 'EcoSmart', con un consumo reducido de 9 l/m en duchas fijas y teleduchas; también disponibles en la versión 'Green' con 6 l/min, ideal para proyectos hoteleros.

'Vernis Blend' presenta una línea elegante con un cuerpo delgado y cilíndrico, y ofrece además una gran armonía entre la manecilla y el caño, facilitando al usuario su uso. Además, 'Vernis Blend' incluye un amplio surtido de productos para dar máxima libertad de diseño: incluye distintas alturas para el mezclador monomando de lavabo y también una opción empotrada, entre otras; en duchas, el usuario también tiene la posibilidad de equipar su baño con ducha fija, showerpipe o teleducha con soporte o con barra.

Por otro lado, 'Vernis Shape' también ofrece el mismo abanico de posibilidades pero en un diseño con bordes precisos y líneas rectas. Tanto 'Vernis Blend' como 'Vernis Shape' destacan por su diseño realizado por el estudio Phoenix Design, la calidad distintiva de Hansgrohe y su atractivo precio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters