Abrir menú

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning nombra a Blanca Sebastia vicepresidenta y directora general en Europa

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning nombra a Blanca Sebastia vicepresidenta y directora general en Europa

Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning, fabricante de aire acondicionado, ha nombrado a Blanca Sebastia vicepresidenta y directora general de su Unidad de Negocio Europea. Blanca reportará a Enrique Flórez, que desempeña un nuevo papel como vicepresidente y director general de Europa, Norteamérica y Latinoamérica desde noviembre. Blanca dirigirá el equipo en Europa con el objetivo de lograr un crecimiento sostenible en la región, basándose en una sólida estrategia construida sobre la base de una visión global, asegurando un servicio a nivel global centrado en el cliente, promoviendo la excelencia en la gestión del canal de ventas y las operaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. En este sentido, la empresa cuenta con la planta de fabricación ubicada en España fabrica los productos de Hitachi Cooling & Heating.

"Blanca aporta beneficios para ayudar a acelerar nuestra cultura diversa e inclusiva de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning", dijo Enrique Flórez. "Estamos entusiasmados por avanzar juntos en nuestra cultura de innovación y alto rendimiento en Europa". Blanca ha sido Directora de Operaciones de Ventas de Europa en Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning desde 2016, impulsando la excelencia operativa en la región. Ha participado activamente en proyectos estratégicos para la empresa en Europa. Desde su incorporación a Johnson Controls en 2006, ha ido desarrollando su carrera en finanzas, auditoría y, posteriormente, en una misión internacional como Directora Financiera de América Latina.


Blanca adquirió una amplia experiencia en transformación empresarial, consultoría y servicios transaccionales en Ernst & Young antes de incorporarse a Johnson Controls. Con una extensa formación, realizó el Executive MBA en la Escuela de Negocios Internacional IESE y un Master en Marketing de Comercio Internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters