Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aquí tu Reforma lanza un nuevo programa de rehabilitación de edificios

Aquí tu Reforma lanza un nuevo programa de rehabilitación de edificios

Aquí tu Reforma, compañía de franquicias de reformas, ha lanzado un nuevo programa de rehabilitación de edificios, tal como adelantara Alimarket Construcción, y que incluye fachadas, cubiertas, instalaciones energéticas, refuerzos estructurales, aluminosis, terrazas, ascensores e impermeabilizaciones. Asimismo, brinda un servicio de consultoría en rehabilitación sostenible, servicio técnico y patrimonio histórico.

A través de 'AQUÍ Credit', plataforma de financiación de Aquí tu Reforma, a través de la que entidades financieras colaboradoras con Aquí Tu Reforma ofrecen financiación a las comunidades de vecinos para las obras que se tengan que realizar en la misma. En este contexto, aquellos que deseen llevar a cabo este tipo de labores, podrán obtener hasta un 100% de financiación del valor del presupuesto hasta 10 años y 1 M€. La compañía de reformas también ofrecerá una calculadora energética con el objetivo de que los propietarios puedan calcular su impacto y conocer cuáles son las medidas de corrección que podrán aplicar para ser más sostenibles y, de esta manera, también ahorrar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters