Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Coarco elige a Julia Gómez García como presidenta

Coarco elige a Julia Gómez García como presidenta

Coarco, central de compras y centro de distribución logística de productos de ferretería y materiales de construcción, líder por número de establecimientos y volumen de negocio en el archipiélago canario, ha nombrado a Julia Gómez García nueva presidenta.

Los 133 socios que componen Coarco eligieron el pasado 25 de junio en su Asamblea General Ordinaria a Julia Gómez García, propietaria de Comercial Miguel Gómez González en el cargo de presidenta durante los próximos cuatro años.

En dicha reunión, también fue elegido el nuevo consejo rector de Coarco. Así, el consejo rector de Coarco ha quedado formado por Julia Gómez García (Comercial Miguel Gómez), Nicolás Castro Delgado (Ferretería Castro Delgado), Víctor Alayón Beltrán (Alayón Beltrán), Ramón Otero Rodríguez, (Ferretería Ramón Otero Rodríguez), Federico Morales Díaz (Ferretería Los Alisios), Francisco Rodríguez Ramos (Fredasi), José Manuel Rojas Expósito (Ferretería Multihogar), Benito Santiago García Felipe (Ferretería Elisa Martín Aguiar) y Alejandro Ramberde Macía (Ramberd La Ferretería del Médano).

Coarco dispone de dos plataforma logísticas situadas en Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria, con 25.000 m2 y que ofrecen más de 24.000 referencias. A mediados de 2021, Coarco contaba con más de 210 puntos de venta en las Islas Canarias. En 2020, sus asociados tuvieron una facturación conjunta de unos 390 M€, según datos propios de Alimarket Construcción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters