Abrir menú

Ramón Soler presenta un nuevo grifo de cocina con caño giratorio

Ramón Soler presenta un nuevo grifo de cocina con caño giratorio

Ramón Soler presenta el grifo de cocina monomando 388401, que se caracteriza por su diseño esbelto y líneas minimalistas. El nuevo grifo destaca además por su caño alto giratorio, que cuenta con una altura de 27,5 cm y un sistema giratorio, que facilita las tareas a realizar en la cocina.

Estos grifos de cocina están disponibles en el acabado cromado de alta resistencia 'Diamond Finish' y en nuevos acabados, como acabado níquel cepillado, que aporta una belleza atemporal y un aspecto artesanal; cobre satinado, un acabado que no pasará desapercibido, y negro mate, el color de la elegancia inmaculada.

Cabe destacar que todos los acabados de esta grifería son antibacterianos y resistentes a los arañazos, características que lo convierten en la grifería idónea para tratar con alimentos y además en un grifo muy resistente. Además está disponible con dos manetas diferentes una maneta cilíndrica de estilo minimalista para los acabados cobre y cromo; y una maneta plana muy ergonómica, disponible para los acabados cromo, negro mate y níquel cepillado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters