Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecofersa se refuerza en la provincia de Lleida con un nuevo asociado

Cecofersa se refuerza en la provincia de Lleida con un nuevo asociado

Cecofersa, central de compras y servicios de ferretería y suministros industriales, ha sumado un nuevo asociado en la provincia de Lleida. Se trata de Ferretería Atienza, compañía dedicada a la venta de ferretería y suministros industriales, que dispone de un almacén en el Polígono Industrial Dels Frares de Lleida.

Atienza es especialista en la venta de abrasivos y herramienta de corte, además de la venta y servicio postventa de maquinaria electro portátil, herramientas manuales, protección laboral, fijaciones, tornillería, adhesivos técnicos y todo lo relacionado con el suministro industrial. Entre las principales marcas que comercializa, destacan Kingsport, Metabo, Sandvik Coromant, Celesa e Index, entre otras. Ferretería Atienza factura anualmente cerca de 1 M€ y cuenta con tres trabajadores.

Con esta nueva incorporación, Cecofersa suma 142 asociados y unos 240 establecimientos, con una superficie cercana a los 260.000 m2. Sus asociados registraron un volumen conjunto de facturación cercano a los 350 M€ en 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters