Abrir menú

Nice crea una nueva división para integrar sus soluciones del hogar inteligente

Nice crea una nueva división para integrar sus soluciones del hogar inteligente

Nice, multinacional italiana especializada en domótica, hogar inteligente y seguridad doméstica, y con una destacada presencia en España, ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio para aglutinar su negocio del hogar inteligente (smart home).

Nice Smart Home tendrá el objetivo de integrar las soluciones de Nice haciendo que toda la casa esté interconectada para gestionar luces, persianas, puertas y garajes, cámaras de seguridad, calefacción y refrigeración, sistemas de riego, sistemas multimedia, detectar la apertura de puertas y ventanas, la presencia de gases nocivos e inundaciones, y todas las interacciones y rutinas diarias que se pueden automatizar.

Al frente de esta nueva división estará Adam Krużyński, CEO de Nice Polonia y Fibaro, la marca de referencia de Nice en el sector de Smart Home, gracias a la cual la compañía pretende "revolucionar la visión del hogar" con soluciones totalmente conectadas y orquestadas. "El mercado de las casas inteligentes - comenta Adam Krużyński - representa una

oportunidad estratégica. Todos podrán cambiar la forma en que viven y se relacionan con sus hogares, haciendo la vida cotidiana más simple y funcional. Nuestro impulso constante por la innovación nos llevará a ofrecer soluciones que están cada vez más conectadas entre sí, son fáciles de implementar y fáciles de usar ".

Adam Kruzynsky

Nice crea una nueva división para integrar sus soluciones del hogar inteligente

"La nueva unidad de negocio ayudará a Nice a capacitar a los clientes para que se acerquen más a la casa inteligente y a una mejor experiencia de vida. Nuestro producto estrella recientemente lanzado, el corazón de la casa inteligente de Nice, un centro capaz de orquestar todos los dispositivos conectados en el hogar y áreas al aire libre de manera integrada: Yubii Home”, agrega Juan Pablo Boz, gerente de marketing de Nice, quien se ha incorporado recientemente a la compañía, respaldado por una experiencia internacional en el sector de Smart Home.

En el panorama de las soluciones de Nice, Yubii Home representa el primer centro que conecta las tecnologías Nice, Fibaro y pronto Elero, abierto a la integración con más de 3.000 dispositivos de otras marcas, gracias a la compatibilidad con los protocolos Z-Wave y WiFi. Yubii Home permite a los usuarios administrar todo el Smart Home a través de los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Siri.

A nivel mundial, el grupo Nice distribuye sus productos en más de 100 países de todo el mundo, con 24 delegaciones en los cinco continentes, 14 unidades de producción y 13 centros de investigación y desarrollo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters