Abrir menú

Sika pone en marcha Klave, un nuevo servicio de atención integral para profesionales del sector de la construcción

Sika pone en marcha Klave, un nuevo servicio de atención integral para profesionales del sector de la construcción

Sika, multinacional especializada en productos químicos, ha puesto en marcha Klave (Knowledge, Leadership And Value Excelence), un nuevo servicio de atención integral para profesionales del sector de la construcción. A través de este nuevo servicio, Sika ofrecerá asesoramiento, acompañamiento en todas las fases de la construcción, apoyo técnico y un único interlocutor para la puesta en marcha de proyectos en áreas tan competitivas como la arquitectura residencial, la ingeniería industrial o la obra civil.

"Como empresa, queremos que nuestros clientes confíen en nosotros y en las soluciones que les ofrecemos, y esto se logra a través de una atención directa y cercana. Con la puesta en marcha Klave by Sika apoyamos al profesional a lo largo de todo el proceso de construcción, facilitando la documentación necesaria para la redacción de sus proyectos y aportando soluciones técnicas adecuadas en cada caso, tanto para el cumplimiento del CTE y de las normativas en vigor, como las de puesta en obra, apostando siempre por la sostenibilidad dentro del proyecto”, afirma Erika Ibargüen, responsable del equipo Klave by Sika.

Bajo el lema El mejor servicio integral para tu proyecto, Klave by Sika ofrece un asesoramiento 360º, que va desde la gestión integral del proyecto y los servicios necesarios, hasta la formación ad-hoc para el profesional en aquellas áreas o aspectos de su interés. Además, pone a disposición del usuario el amplio catálogo de soluciones Sika, tanto para obra tradicional como para los proyectos de construcción industrializada e infraestructura civil. Y todo, a través de un único interlocutor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters