Abrir menú

Uponor estrena oficinas en Madrid

Uponor estrena oficinas en Madrid

La comercializadora de sistemas de tuberías Uponor Hispania, de Móstoles (Madrid), acaba de inaugurar su nueva sede en Madrid que estará ubicada en el parque empresarial La Carpetanía en Getafe. El edificio es un multifuncional Centro Tecnológico y de Servicios que cuenta con una superficie construida de 21.434 m2.

Uponor ha seleccionado a Savills Aguirre Newman para el desarrollo del proyecto, el cual está cuajado de innumerables recursos enfocados al fomento de la creatividad, el trabajo colaborativo y la innovación. En las nuevas oficinas de Getafe seguirán desarrollando su trabajo el equipo de Technology, enfocado a la parte de sistemas de regulación y control para sistemas de Climatización Invisible por superficies radiantes, donde contarán con un laboratorio para la experimentación.

Uponor, fabricante de sistemas de suelo radiante, tuberías, fontanería y otros, cuenta en total con cinco centros de inteligencia en Europa y Estados Unidos responsables del I+D+i, en los cuáles se invierten 50 M€, y uno de ellos continuará estando en las oficinas de Madrid. Uponor Hispania obtuvo unas ventas de 42,7 M€ durante el pasado 2020, con una plantilla conjunta de 97 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters