Abrir menú

Reynaers Aluminium lanza su fachada modular de última generación

Reynaers Aluminium lanza su fachada modular de última generación

Reynaers Aluminium, proveedor de soluciones arquitectónicas de aluminio sostenibles, ha lanzado un nuevo producto de última generación denominado ElementFaçade 7. Se trata de una nueva generación de fachadas modulares, con unas elevadas prestaciones que le permiten llevar los límites de la construcción a nuevas cotas. Su diseño innovador hace que ElementFaçade 7 sea altamente eficiente en su fabricación e instalación. Además, ElementFaçade 7 es compatible con los elementos de apertura estándar y se ofrece apoyo de Reynaers Aluminium desde el diseño hasta la entrega.

Element Façade 7 dispone de un anclaje completamente rediseñado para permitir una instalación y un ajuste sencillo y rápido, así como mayores tolerancias para compensar las crecientes cargas permanentes. Optimiza la fabricación industrializada al introducir la unión de esquinas a corte recto, y aumenta aún más la rapidez de instalación al permitir montajes de doble elemento aún más grandes. Además, ElementFaçade 7 permite una fácil sustitución de los vidrios, tanto en las soluciones de acristalamiento estructural como en las de junquillo, tanto en el propio elemento como en la zona del paso de forjado.

Como sistema estándar, el ElementFaçade 7 ofrece prestaciones ensayadas y fiables para las distintas variantes. Con una estanqueidad de hasta 1200 Pa y cargas de viento de hasta 2400 Pa ElementFaçade 7 alcanza unas prestaciones excepcionales.

Reynaers Aluminium lanza su fachada modular de última generación

Ensamblaje eficiente y versátil

ElementFaçade 7 se puede prefabricar completamente en un entorno controlado del taller, lo que elimina factores problemáticos e inciertos como el frío o la humedad. La prefabricación garantiza una alta fiabilidad del proceso y la calidad del producto. Además, una producción más eficiente y la reducción de la construcción in situ suponen un beneficio para todas las partes interesadas, ya que se reduce el tráfico y la contaminación.

Cualquier fabricante puede adecuar su taller de forma eficaz y flexible. Todo es posible, desde una configuración básica de la maquinaria para proyectos residenciales de 10m², hasta una unidad de producción industrializada para proyectos masivos de 100.000 m² o más.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters