Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

AGC amplía su gama de vidrios 'Clearvision'

AGC amplía su gama de vidrios Clearvision

AGC, presente en España a través de las filiales AGC Flat Glass Ibérica y AGC Pedragosa, ha incorporado dos nuevos espesores a su gama de vidrio float 'Planibel Clearvision', que suma ahora los grosores de 15 y 19 mm. Con la introducción de estos dos nuevos espesores, la gama 'Clearvision' ofrece una amplia variedad que va desde los 3 mm hasta los 19 mm, lo que permite a los diseñadores y fabricantes de mobiliario trabajar con vidrios de bajo contenido en hierro y de mayor espesor para piezas de gran tamaño.

'Planibel Clearvision' se fabrica en Boussois, Francia (3 a 12 mm) y Cuneo, Italia (4 a 19 mm). Para los espesores de 15 y 19 mm, se utiliza una tecnología especial que garantiza un espesor homogéneo y uniforme, lo que hace que el vidrio sea más fácil de transformar (corte, laminado, etc.). Además, el color neutro y extraclaro del producto es el mismo en todos los espesores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters